dIsEñO: La Vida Tiene Prisa


//Sigo luchando con esta agonía mientras me enredo en mis paredes de filosofía, escupo la cruda realidad en este cielo de ideas inconclusas

//Disfruto cada gota q plasmo con esta arma blanca q siempre es versátil a las agobiadas ideas q se crean desde el centro de mi ser, es esta sensacion de vaciar mi realidad con trazos q hablan de como me siento y como percibo la vista a 360° de esta realidad este mundo en el q todos quieren ocupar el mejor lugar, sueñan con la mayor felicidad por q madres no aprecian cada momento de su tiempo, por q en pequeñas cosas es donde esta la verdadera felicidad, muchas veces imaginan q todo es igual siempre, pro no ven q ai gracia en cada momento, en cada acción, en cada platica, en cada palabra y en cada letra, es difícil darse cuenta por q vivimos muy de prisa intentando q lleguen esos momentos q suponemos q nos aran muy felices, lo mejor es detener el tiempo y tomar un puto respiro de todo sentarse a platicar con el viento, mirar la perfección q guarda cada pedazo de materia, o también tener compañía i dejar de pensar lo q vendrá o no vendrá, dejar de pensar en el mañana o el ayer y por unos instantes desalojar todo de nuestra mente para poder disfrutar lo único q realmente nos pertenece:

Este preciso momento


||Ahora soy un impulso||

0 comentarios: